lunes, 22 de abril de 2013

Kamisama Hajimemashita 2a temporada

Hola a todos! Siento no poder postear tan seguido ( bueno, ha pasado mucho tiempo -.-' lo siento :S) Pero estoy creando un nuevo diseño al blog, ya que veo que cada vez son mas los que me animan a seguir adelante!

Y bien, les escribía por dos razones :)

1! No se si algunos ya saben, pero estoy ayudando en otro blog llamado "MANGAS SHOJO ^^ " donde colaboro con la Admin. Prince ( muy querida por cierto) y con Lucia ( LuuCiiAa, también muy querida ^^). Y bueno, para comentarles que allí también tienen  una muy buena selección de Mangas Shojo :)


 


¡Segundo! Veo que muchos me están preguntando acerca de la segunda temporada de Kamisama Hajimemashita. La verdad es que yo no se mucho, pero puede que con el éxito que tiene salga otra temporada. Esta serie se doblará en latino y se transmitirá entera en México, tanto como TV como en Blu-ray. Además sacarán 4 volúmenes, que saldrán pronto. ( por lo que he leído, comenzarán este diciembre).
Además, sacaron un OVA que creo que ya está disponible en fansub.

Yo creo que con el éxito que está teniendo, el manga tiene muchas más posibilidades para que algún productor decida hacer una segunda temporada. Además, 2014 está a punto de comenzar. ¿Quién sabe lo que nos traerá este nuevo año?


Muchísimas gracias por haber consultado en mi blog ( un honor que me preguntéis y una lástima que no os pueda responder mucho) y intentaré visitar este blog lo más pronto posible. Gracias a todos por vuestro apoyo, significa mucho para mí, de verdad. ¡Gracias! ¡Gracias!

19 comentarios:

  1. arigato bueno gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. hoooo bueno T^T me decepciona que no halla otra temporada pero no pierdo las esperanza amo este anime y el manga esta buenisimooo muchas graciasss por la info saludos desde venezuela aca una admiradora de toda la vida del anime y el manga! (-^^-)

    ResponderEliminar
  3. Que lastima con lo que me gusta esta serio T.T

    ResponderEliminar
  4. ahora es 19 de Julio... sigue sin haber ninguna informacion? :DD
    gracias \(*u*)/

    ResponderEliminar
  5. Deseo que si haya una segunda temporada de kamisama hajimemashita quiero saber mas del pasado de Tomoe :3

    ResponderEliminar
  6. Espero que esto sea una buena noticia:

    http://grupodinamo.blogspot.com/2013/05/kamisama-hajimemashita-tendra-ovas.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. hola, solo queria informar que hay un ova que han sacado y se puede ver en español, en Jkanime, por como es el ova parece que va haber una segunda temporada pero todavia no se sabe

    ResponderEliminar
  8. no perder las esperanzas yo creo que si por que en el ova aparece un nuevo personaje
    estare pendiente de esta inf

    ResponderEliminar
  9. sato dios ya qiero que salga si es que ba a aver

    ResponderEliminar
  10. si ahy segunda temporada pero se concluyo solo hay 2 episodios de la segunda temporada yo bi el episodios 1 el dos no px no han subido y es la primera vez que visito esta pag. yo el anime lo veo en mi pag. favorita q no les voy a desir jejejejejej
    se los digo para q sepan q si ahy 2 :P jejejejeje

    ResponderEliminar
  11. yo creo que tal vez si va a haber una segunda temporada por lo del ova pues kirihito-sama por fin salio y hablo y en el manga es en ese capitulo donde se quedo el anime

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo Esperare Con Ansias La Segunda Temporada Después De Todo Sacaron Una Ova
    Q Me Deja muy Intrigada Pero ARIGATO Por tu Info

    ResponderEliminar
  13. pues se va a doblar en latino y en diciembre de este año (2013) se empecería a vender creo que seran 4 volumenes, pero es oficial que se doblara y yo igual espero una segunda temporada

    ResponderEliminar
  14. Hay info nueva sobre esta serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues como ha dicho la chica anterior, se doblará en latino y pasará a México! Quizá con este éxito salga otra segunda temporada más adelante.

      Besos

      Eliminar
  15. pero como en que dia o aque hora no me la kiero perder amo este anime e estado esperando la segunda temporada y lo unico que he conseguido de informacion es que ala mejor si hay segunda tempoirada por que cuando estan haciendo el festival del templo aparece un muchacho de cabello negro que le compra una mascara a mizuki!! y ese muchacho sale en el manga y se llama kirihito que en realidd es un demonio atrapado en un cuerpo humano ya que antes de que tomoe se enamorara de yukiji el era el jefe de tomoe y los dos se dedicaban a exterminar a aldeas y buscar las mujeres mas hermosas y cuando tomoe se enamoro de yukiji tomoe envió el cuerpo de kirihito a el mundo de los muertos y sello el alma de el a unas rocas y después de varios siglos un muchacho quedo enterrado en la nieve y le dijo a kirihito que como no tenia cuerpo le daba el suyo a cambio de que se disculpara con la mama del muchacho muerto y si acepto y por eso resucito!! APESAR DE QUE CAMBIARON ROTUNDAMENTE y ademas ese mismo muchacho quiere andar con nanami.

    ResponderEliminar
  16. ojala el doblaje llegue muy pronto y puedan transmitirlos por distintos canales ya que en varios lugares de la republica tienen distintos, ojala aya segunda temporada la espero con ansias y arigato por la info.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Será bienvenido en nuestro blog. En cuanto comprobemos que está moderado lo publicaremos. Sigue apoyándonos hasta el final, y espero que comentes otra vez, ya que nos importa mucho las opiniones. Un beso,