martes, 14 de abril de 2015

Limpiando reseñas

¡Hola amigos!
Ya habéis visto que el blog ha tenido un pequeño cambio en el diseño, que estoy intentando hacer alguna que otra reseña y que... hay una página al lado que recopila todas las entradas que he publicado, que han sido sobre animes y he recomendado cosas.

Hay entradas de hace dos años, más o menos, así que hay algunas entradas que me gustaría volver a reescribir, pero que no puedo a hacer de momento. Yo os aviso de que hay cosas que tengo que corregir aún, el blog no está del todo limpio, y su contenido, tampoco.

Aparte de eso, la encuesta sigue abierta señoras y señores. ¿Alguien quiere algo más aparte del shojo? ¿Más variedad, quizá? ¿Alguien pidió doramas? ¿Alguien pidió películas? ¿Alguien pidió juegos? ¿Otomes? ¿Relatos? ¿Fanfics? ¿Yaoi? ¿Yuri? ¿Manga?

Hay muchas más cosas, esto abierta a todo. A críticas, a más reseñas, opiniones, discusiones, rankings, animes del mes, listas, lo mejor y lo peor, tags... todo lo que queráis y más.

No dejaré de publicar lo que publico, simplemente lo quiero hacer un poco más variado. Que tengáis de todo, que no os estanquéis sólo en el shojo y en el anime, que abráis las puerta sy que digáis: oye, no me apetece ver anime, pero me voy a dar una vuelta por el blog de Ritsuka a ver que cosas interesantes encuentro.

Lo que queráis chicos, lo que queráis. Siempre a vuestra disposición, ya sabéis.

Se despide con amor,

Ritsuka

1 comentario:

  1. Hola, recien acabo de encontrar tu blog y me gustaria participar, he visto mas de 100 animes :3 y creo que tambien podria hacer recomendaciones, mi labor es aportarle al mundo, si deseas mi ayuda agregame :D facebook.com/PHLORIGINAL

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Será bienvenido en nuestro blog. En cuanto comprobemos que está moderado lo publicaremos. Sigue apoyándonos hasta el final, y espero que comentes otra vez, ya que nos importa mucho las opiniones. Un beso,